PASO A PASO EN PUNTA CANA
VIGENCIA DE VIAJE: Hasta el 23 diciembre 2024 (sujeto a la política de cada hotel)
VIGENCIA PARA RESERVA: Hasta el 21 diciembre 2024 (sujeto a la política de cada hotel).
Día 1: Llegada
Llegada al aeropuerto internacional, traslado al hotel seleccionado. Check-in en el hotel.
Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar los alrededores, cena según el plan seleccionado, noche en el hotel.
Día 2: Día Completo en el Hotel
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado, día libre para disfrutar de las actividades disponibles en el hotel.
Opcional: Excursiones locales o actividades deportivas.
Almuerzo y cena en el hotel según el plan seleccionado, noche en el hotel.
Día 3: Día Completo en el Hotel
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado, día libre para continuar disfrutando de las instalaciones o explorar las atracciones locales, almuerzo y cena en el hotel según el plan seleccionado, noche en el hotel.
Día 4: Salida
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado. Check-out y traslado al aeropuerto.
¡Fin de nuestros servicios!
INCLUYE:
NO INCLUYE:
TARIFA POR PERSONA
Hotel |
TRIPL. |
DOBL. | SENC. |
NIÑO 1. |
---|---|---|---|---|
VISTA SOL - CONFORT |
USD 268 |
USD 290 |
USD 398 |
USD 188 |
VISTA SOL - CONFORT |
USD 290 |
USD 312 |
USD 432 |
USD 188 |
OCCIDENTAL CARIBE |
USD 274 |
USD 298 |
USD 418 |
USD 180 |
OCCIDENTAL CARIBE |
USD 304 |
USD 330 |
USD 466 |
USD 196 |
RIU BAMBU - Estándar |
USD 430 |
USD 450 |
USD 626 |
USD 256 |
RIU PALACE BABARO |
USD 458 |
USD 478 |
USD 666 |
USD 270 |
RIU PALACE BABARO |
USD 574 |
USD 600 |
USD 842 |
USD 330 |
RIU PUNTA CANA - Junior Suite |
USD 378 |
USD 576 |
USD 808 |
USD 318 |
CONDICIONES:
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben solicitarse únicamente por escrito, a través de correo electrónico. La tarifa aérea no aplica reembolso. Todos los cambios están sujetos a las políticas de los operadores, nos reservamos el derecho de cobrar un cargo de gestión.
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Todos los cambios hechos están sujetos a cargos.
REQUISITOS:
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas.