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Tropitours - Mayorista de viajes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar un viaje con su agencia?

Puedes reservar a través de nuestra página web Tropitours.co y nuestros diferentes canales de atención.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Una vez generada la reserva podrá realizar el pago a través de los siguientes medios:

Tarjeta de Crédito / Débito
Garantice su reserva realizando el pago de una forma totalmente segura, con su tarjeta de crédito / débito a través del TPV (Terminal de Pago virtual) que conecta directamente con su banco. Deberá abonar el 100% de la reserva.Transferencia Bancaria
En caso de optar por pagar con transferencia bancaria, usted deberá efectuar su transferencia a una de estas cuentas bancarias:

 

TITULAR

GRUPO VDT COLOMBIA - VUELOKEY

BANCOLOMBIA AHORROS

70281420494

BANCOLOMBIA CORRIENTE

70296945108

DAVIVIENDA CORRIENTE

6969993655

BANCA MARCH ESPAÑA CTA EUR

ES84 0061 0196 0201 7975 0176 - SWIF BMARES2M

BANCA MARCH ESPAÑA CTA USD

ES37 0061 0196 0261 1070 3017 - SWIF BMARES2M


Finalmente deberá enviarnos el justificante bancario en el icono Soporte pago donde deberá seleccionar el banco, la cantidad e información adicional. Una vez confirmada su transferencia procederemos a la confirmación de reserva. Si usted no transfiriese el importe correspondiente previo al vencimiento de la tarifa, su reserva perderá validez.

¿Qué debo hacer si necesito hacer cambios en mi reserva?

Debes consultar las condiciones de la reserva o plan contratado, los tiempos de anticipación para cambios y/o cancelaciones y cargos de penalidad que puedan aplicar, (recuerda que las condiciones de cambios dependerán del tipo de tarifa reservada y lo estipulado en el voucher de confirmación). Después de haber revisado la información debes remitir la solicitud de cambio o cancelación escrita al correo: info@tropitours.com.co, las solicitudes de cambio por otro medio sin el debido soporte no serán atendidas.

¿Cuál es su política de cancelación y reembolso?

Cancelaciones y reembolsos están sujetos a las condiciones de la reserva, tiempos de anticipación y cargos de penalidad que puedan aplicar. Después de haber revisado la información debes remitir la solicitud de cambio o cancelación escrita al correo: info@tropitours.com.co, las solicitudes de cambio por otro medio sin el debido soporte no serán atendidas.

¿Cómo puedo contactar con su equipo de atención al cliente?

Puedes comunicarte a nuestros canales de atención de agencias:
Teléfono: 601 756 4134
WhatsApp: 314 340 9572
Correo: info@tropitours.co

Vacaciones
Teléfono Fijo: 601 756 4134
Teléfono Celular: 316 018 1956

¿Ofrecen asistencia durante el viaje en caso de emergencia?

Nuestros canales de atención están dispuestos para atenderte en cualquier momento o ante cualquier incidencia en tu viaje, dentro de nuestros horarios de atención, y canales autorizados, sin embrago ten presente que ante algún caso que requiera atención médica, o de fuerza mayor deberás comunicarte con la compañía de seguros, con la que se contrató asistencia médica.

¿Qué debo hacer si tengo alguna queja o sugerencia sobre mi experiencia de viaje?

Puedes compartir tus comentarios, quejas, sugerencias e inquietudes por cualquiera de nuestros canales de atención. Tus comentarios son muy importantes para mejorar nuestro servicio, siempre serán tenidos en cuenta.

¿Cómo puedo estar al tanto de sus ofertas y promociones actuales?

A Través de nuestras redes sociales siempre compartimos nuestras novedades, promociones, destinos destacados, nuevos destinos y demás información de interés.

¿Cuál es su política de privacidad y protección de datos?

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