CARTAGENA ESTILO BOUTIQUE
VIGENCIA DE VIAJE: Antes del 20 diciembre de 2025.
VIGENCIA DE RESERVAS: Hasta el 01 de agosto de 2025.
ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA
Llegada al aeropuerto internacional, traslado al hotel seleccionado. Check-in en el hotel.
Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar los alrededores, cena según el plan seleccionado, noche en el hotel.
DÍA 2: DÍA COMPLETO EN EL HOTEL
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado, día libre para disfrutar de las actividades disponibles en el hotel.
Opcional: Excursiones locales o actividades deportivas. Almuerzo y cena en el hotel según el plan seleccionado, noche en el hotel.
DÍA 3: DÍA COMPLETO EN EL HOTEL
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado, día libre para continuar disfrutando de las instalaciones o explorar las atracciones locales, almuerzo y cena en el hotel según el plan seleccionado, noche en el hotel.
DÍA 4: SALIDA
Desayuno en el hotel según el plan seleccionado. Check-out y traslado al aeropuerto.
¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!
NO INCLUYE:
EXCURSIONES DESDE, POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estos y muchos más receptivos disponibles, pregunta nuestras tarifas…
TARIFA POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS DESDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacar Curio Collection by Hilton (Hab. Estandar) *Vigencia de tarifas Agosto 2025
Tarifas no aplica para Tem. Alta o Media.
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
PENALIDADES Y GASTOS POR CANCELACIONES:
Cancelación sin gastos a 10 días antes del inicio de viaje.
Cancelación con gastos al 100% a menos de 9 días de inicio de viaje y/o no show.
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado.
No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.
RECOMENDACIONES
DOCUMENTOS REQUERIDOS
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas.