DE LA SIERRA AL DESIERTO
SALIDAS: Diarias en regular. (Min. 2 pasajeros)
VIGENCIA DE VENTA Y VIAJE: Hasta el 27 de Diciembre del 2025.
DÍA 1: LLEGADA A SANTA MARTA
Llegada a Santa Marta, traslado al hotel Sansiraka. Check-in en el hotel.
Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar los alrededores, noche en el hotel.
DÍA 2: PLAYA BLANCA
Después del desayuno, realizaremos un tour por Playa Blanca, donde los viajeros podrán disfrutar del mar, la arena y diversas actividades opcionales. En la tarde, regresarán al hotel para la cena. La noche estará llena de diversión con un recorrido en la Chiva Rumbera, una excelente oportunidad para conocer el ambiente festivo de la ciudad.
DÍA 3: CABO DE LA VELA
Desayuno en el hotel, despues salimos temprano hacia La Guajira, donde visitaremos Riohacha, Uribia y el Pilón de Azúcar. Llegada al Cabo de la Vela y visita al Faro, noche en alojamiento en Hamaca en el Cabo de la Vela.
DÍA 4: REGRESO A SANTA MARTA
Después del desayuno en el hotel en Cabo de la Vela, se iniciará el regreso a Santa Marta. Al llegar, se efectuará el check-in en el Hotel Sansiraka, donde los viajeros podrán disfrutar de una cena incluida y descansar en el hotel.
DÍA 5: SALIDA
Desayuno en el hotel Sansiraka. Check-out y traslado al aeropuerto.
¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS.!
Este es solo un ejemplo de itinerario, y puede ser personalizado según tus intereses.
NO INCLUYE:
TARIFA POR PASAJERO EN PESOS COLOMBIANOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOTA: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
PENALIDADES Y GASTOS X CANCELACIONES (CLIENTE):
Cancelación con gastos al 100% a menos de 20 días de inicio de viaje y/o no show.
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado.
No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.
RECOMENDACIONES
DOCUMENTOS REQUERIDOS
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.