SANTA MARTA DE REGALO
SALIDAS: Diarias en regular. (Min. 2 pasajeros)
VIGENCIA DE VENTA Y VIAJE: Hasta el 27 de Diciembre del 2025.
ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA A SANTA MARTA
A la llegada al aeropuerto de Santa Marta, los viajeros serán trasladados al Hotel Sansiraka, donde realizarán el check-in y se acomodaron en sus habitaciones. Durante el resto del día, podrán disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar los alrededores de la ciudad.
DÍA 2: TOUR A PLAYA BLANCA Y CHIVA RUMBERA
Después del desayuno en el hotel, se llevará a cabo el tour a Playa Blanca, donde los viajeros podrán disfrutar de un día de sol, mar y arena. Durante la visita, se ofrecerá un almuerzo incluido. En la tarde, se regresará al hotel para descansar antes de la cena. En la noche, se realizará un recorrido en la Chiva Rumbera, una experiencia llena de música y diversión para conocer el ambiente nocturno de Santa Marta. Luego, los huéspedes retornarán al hotel para pasar la noche.
DÍA 3: DÍA LIBRE Y SALIDA
Tras el desayuno en el hotel, los viajeros tendrán tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar la ciudad por su cuenta. Dependiendo del número de noches de alojamiento elegido (2 o 3 noches). Finalmente, se procederá con el check-out y el traslado al aeropuerto según el horario de vuelo.
¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS.!
Este es solo un ejemplo de itinerario, y puede ser personalizado según tus intereses.
NO INCLUYE:
TARIFA POR PASAJERO EN PESOS COLOMBIANOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOTA: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
PENALIDADES Y GASTOS X CANCELACIONES (CLIENTE):
Cancelación con gastos al 100% a menos de 20 días de inicio de viaje y/o no show.
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado.
No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.
RECOMENDACIONES
DOCUMENTOS REQUERIDOS
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.