ITINERARIO
1 DÍA LISBOA
Llegada al aeropuerto o estación y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en su hotel.
2 DÍA LISBOA
Desayuno en hotel. Por la mañana, panorámica de la ciudad. Recorrido por sus principales plazas y avenidas, la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento a los Descubridores, la Plaza del Marqués de Pombal y la Avenida de la Libertad. Tarde libre para disfrutar de los rincones nostálgicos del barrio de Alfama, la antigua ciudad reunida junto a su castillo, con edificios antiguos anidados en estrechas "Ruas" llenos de color que albergan las auténticas "tabernas" donde el Fado suena como un pasado perdido. Alojamiento en el hotel. (D)
3 DÍA LISBOA
Desayuno en el hotel. Traslado de su hotel al aeropuerto o estación de tren de Lisboa. (D)
¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!
INCLUYE:
- Traslados aeropuerto o estación – hotel – aeropuerto o estación.
- Visita regular de Lisboa.
- 2 noches de alojamiento en clase seleccionada.
- Desayuno diario.
- Tarjeta de asistencia médica. (Cobertura máxima de 60.000 USD).
NO INCLUYE:
- Tiquetes aéreos internacionales ni locales (consulta por nuestras tarifas especiales).
- Gastos personales, extras, Seguro viaje, Fee.
- No especificados en el parágrafo de incluye.
- Visitas o servicios no mencionados.
TARIFA POR PERSONA EN EUROS DESDE
Tarifas dinámicas, sujetas a cambio y disponibilidad.
CONDICIONES:
- La tarifa por persona en Euros, se liquida a la TRM negociada.
- Para garantía de reserva se requiere un depósito del 30 % del valor del paquete por persona.
- El pago del precio restante deberá efectuarse a más tardar 60 días antes de la salida, salvo que en el contrato de viaje se establezca un calendario de pagos distinto.
- La hora de Check in es a las 03:00 pm y Check out a las 12:00 pm.
- Precios no válidos durante ferias, puentes, congresos o eventos especiales. Consultar fechas y precios con nuestro equipo de reservas.
- Este programa es bajo petición y están sujetos a confirmación final de precios, servicios y condiciones.
- Las habitaciones triples no se garantizan y son siempre bajo petición y según disponibilidad del hotel.
- Tours operados en servicio regular-compartido.
- Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia organizadora, tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
- La asistencia médica está sujeta a un suplemento adicional para personas mayores de 70 años. Consulta aquí las condiciones de esta asistencia: https://drive.google.com/drive/folders/1_9FFRd5gGfajxU-PxHxnRkxOfe6-a_Im
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
Penalizaciones según la fecha en que canceles:
- Gastos de gestión y anulación, si los hay.
- 30% del valor total del viaje, si cancelas entre 35 y 25 días antes de la salida.
- 60% del valor total del viaje, si cancelas entre 24 y 21 días antes de la salida.
- 100% del valor total del viaje, si cancelas con 20 días o menos de anticipación.
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado.
No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.
RECOMENDACIONES:
- No te olvides de incorporar un pequeño botiquín con lo indispensable para el cuidado de los pies y la protección de la piel.
- Te recomendamos consultar el clima y la temporada en las regiones que estará para llevar la ropa adecuada.
- Es vital planificar con anticipación, obtener la documentación necesaria (pasaporte vigente y ETIAS a partir de 2025 para colombianos), y tener un seguro de viaje.
- También se recomienda empacar ligero, aprender algunas frases básicas en el idioma local, reservar alojamiento y actividades con anticipación.
REQUISITOS:
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes, asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas.