Tipo de Cambio: 1USD = COP($) 3,759.48 | 1EUR = COP($) 4,441.25
Tropitours - Mayorista de viajes

City Tour Comuna 13

 CITY TOUR COMUNA 13


OPERACIÓN: Servicio en compartido
VIGENCIA DE VIAJE: Hasta el 05 enero de 2026

Te invitamos a visitar nuestra hermosa ciudad y recorrer sus rincones más emblemáticos, viviendo su esencia entre la cotidianidad del tráfico urbano y la calidez de su gente. Súbete a un bus turístico, utiliza el metro y el metro cable, y vive la ciudad como un local más. Este recorrido te permitirá conocer de cerca el proceso de transformación urbana, social y cultural que ha hecho de esta ciudad un referente a nivel mundial. Disfruta de una experiencia auténtica, llena de historia, arte y vida.

 

Sitios destacados a visitar:

  • Parque de los Pies Descalzos
  • Parques del Río
  • La Alpujarra (centro administrativo)
  • Parque de las Luces
  • Parque Berrío
  • Plaza Botero
  • Palacio de la Cultura
  • Metro (Línea B)
  • Metrocable La Aurora
  • Comuna 13: escaleras eléctricas, murales y arte urbano

INCLUYE:

  • Transporte en bus de turismo full equipo (durante el recorrido)
  • Ingreso a sistema Metro y Metrocable
  • Almuerzo típico
  • Helado artesanal en la Comuna 13
  • Guía profesional de turismo
  • Tarjeta de asistencia médica
 

NO INCLUYE:

  • Traslado desde/hacia el hotel al punto de encuentro
  • El pago con tarjeta de crédito tiene un incremento del 3.5%
  • Fee bancario
 

TARIFA POR PASAJERO EN PESOS COLOMBIANOS DESDE

 

ACTIVIDAD

CANT DE PAX

TARIFA POR PAX

CITY TOUR COMUNA 13

2 en adelante

$126.000 (Almuerzo incluido)

 

CONDICIONES:

  • Tarifa por persona en pesos colombianos.
  • Para garantizar las reservas estas deben ser pagadas en su totalidad con una anterioridad mínima de 15 dias antes de la fecha de los servicios o según el acuerdo que TROPITOURS COLOMBIA tenga con el cliente.
  • Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso (impuestos por parte de entidades gubernamentales, cambio de condiciones, incluye, cantidad de pasajeros y tipo de servicios).
  • Para las reservas y confirmación de las mismas, estas deben ser solicitadas al siguiente correo; nacional@tropitours.co
  • Los datos requeridos son: nombres de pasajeros, números de identificación, (pasaporte o cédula de ciudadanía) , celular de contacto, ubicación (hoteles o similar) horarios de recogida, tipos de servicios, otros datos y anotaciones que la agencia o el cliente considere necesarios.
  • Los grupos deben ser cotizados de manera puntual, sin embargo, para agilizar las respuestas pueden tomar como referencia los valores acá expresados.
  • Los voucher deberán ser presentados al guía en el momento de su primer contacto, ya sea en el aeropuerto, hotel o terminal de transportes de acuerdo al programa elegido.
  • No se aceptan mascotas en los hoteles, en caso de que el cliente se presente con una mascota, no se garantiza la prestación del servicio.
  • La hora de Check in es a las 03:00 pm y Check out a las 12:00 pm.
  • Tours operados en servicio regular-compartido.
 

CAMBIOS Y/O CANCELACIONES: 

Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos. 

 

PENALIDADES Y GASTOS POR CANCELACIONES:

  • De 72 a 48 horas antes de comenzar los servicios penalidad del 20% por gastos administrativos.
  • Hasta 24 horas antes de iniciar el servicio, penalidad del 60% del valor del mismo.
  • Menos de 24 horas, penalidad del 100% del valor del servicio.
  • Los cambios en los vuelos deberán ser notificados 3 horas antes del servicio
  • Los tiempos de espera en el aeropuerto son de 30 minutos (sin previa notificación de cambio de vuelo) pasada esa hora se tendrán en cuenta horas de espera.
  • En caso de cambio de horario en los vuelos o cambios en el número de vuelo notificado 1 hora antes del servicio se sumarán horas de espera o en su defecto se cancela el servicio (no-show) y se programa un nuevo servicio.
  • Después de 1 hora de espera sin previa notificación se considera no-show.
 

NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. 

No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.

 

RECOMENDACIONES 

  • Medellín suele tener clima templado, pero la Comuna 13 es al aire libre, así que si llueve la experiencia cambia mucho. Lleva capa o sombrilla compacta.
  • Ropa y calzado cómodo: Hay muchas escaleras, rampas y calles empinadas.
  • Lleva dinero en efectivo, ya que algunos lugares no aceptan tarjetas.
  • Respeta a los artistas y residentes: Si tomas fotos de personas, pide permiso antes.
  • Demás normas sanitarias vigentes en el momento de viaje. (por favor indagar   cualquier variación, próxima a su fecha de viaje.
 

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Documento de identificación vigente (Pasaporte o cédula de ciudadanía).
  • Aunque no es obligatorio, es recomendable contar con un seguro de viaje que cubra accidentes o emergencias médicas.
  • Los menores de 18 años deben estar acompañados por un padre, tutor legal o contar con una autorización firmada y copia de la identificación de sus padres. El hotel se reserva el derecho de admisión.


CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad

Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas. 

 

Medios de pago