ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO
A la llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un servicio de transporte estará esperando para llevar a los huéspedes al hotel de su preferencia.
DÍA 2: PRÁCTICAS LIBRES
Después del desayuno, traslado al Autódromo Hermanos Rodríguez saldrá temprano. Se podrá disfrutar de las primeras sesiones de prácticas y recorrer el circuito. Al finalizar la jornada, transporte de regreso al hotel. Noche libre para descansar.
DÍA 3: CLASIFICACIÓN
Después del desayuno, traslado al autódromo para la última sesión de prácticas y la clasificación. Se vivirá la emoción de definir la parrilla de salida. Al terminar, regreso al hotel y tenga una noche libre para disfrutar la ciudad.
DÍA 4: DÍA DE LA CARRERA
Después del desayuno, se parte al autódromo para el Gran Premio de la Ciudad de México. La carrera inicia al mediodía, ofreciendo un espectáculo inolvidable. Al finalizar, transporte de regreso al hotel para descansar o salir a celebrar.
DÍA 5: REGRESO A CASA
Después del desayuno, se realiza el check-out del hotel y el traslado al aeropuerto.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
INCLUYE
- Traslado Redondo Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Ciudad de México en servicio regular.
- 04 Noches de Alojamiento en Ciudad de México en el Hotel de su preferencia (Del 23 al 27 de Octubre)
- Habitación Standard con Desayuno Incluido (Americano o Buffet)
- Traslado Redondo Hotel – Autódromo – Hotel (Los 3 días del evento con Horarios Específicos) en servicio regular.
- Asistencia en Aeropuerto y en los traslados al Autódromo
- Boleto al Gran Premio de Ciudad de México los 3 días del evento (Oct 24, 25 y 26) Grada 14 ó Grada 15
- Seguro de Viajero (Cobertura Limitada a bordo de nuestros vehículos)
- Todos Los Impuestos
- Tarjeta de asistencia médica Terrawind (Cobertura máxima de 60.000)
NO INCLUYE
- Tiquetes aéreos (pregunta por nuestras tarifas especiales).
- Alimentos adicionales, Bebidas, o servicios, no especificados en el programa.
- Propinas a Guías, Conductores y Maleteros.
- Fee bancario.
TARIFA EN DÓLARES POR PASAJERO DESDE
CATEGORIA
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HOTELES
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GRADA
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SENCILLA
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DOBLE
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TRIPLE
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A partir de los 4 años
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TURISTA SUPERIOR
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REGENTE
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14
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2.132 USD
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1.876 USD
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1.826 USD
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1.662 USD
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15
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1.994 USD
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1.738 USD
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1.688 USD
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1.526 USD
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NOCHE ADICIONAL
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162 USD
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100 USD
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94 USD
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44 USD
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ROYAL REFORMA
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14
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2.568 USD
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2.062 USD
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2.000 USD
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1.662 USD
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15
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2.432 USD
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1.926 USD
|
1.862 USD
|
1.526 USD
|
NOCHE ADICIONAL
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268 USD
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150 USD
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138 USD
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44 USD
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Si es un solo pasajero aplica suplemento.
CONDICIONES:
- Tarifa por persona en dólares americanos.
- Tarifa sujeta a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso.
- Para garantía de reserva se requiere un depósito del 30% del valor del paquete por persona.
- El pago total deberá realizarse 30 días previo al inicio del circuito
- La hora de check in es a las 03:00 pm y check out a las 12:00pm.
- Los niños pagan el boleto de acceso al Gran Premio a partir de los 4 años.
- 80% del total de la reserva (NO reembolsable) es requerido al momento de solicitar la reserva para garantizar el alojamiento y emitir los boletos al Gran Premio.
- Una vez emitidos los boletos al Gran Premio, cualquier cancelación o cambio quedan sujetos a cargos.
- Nota: El itinerario es ilustrativo y está sujeto a cambios según horarios, disponibilidad y logística del evento.
- Restricciones: No se permite el acceso con alimentos, bebidas, cámaras de video o fotográficas, armas o mascotas.
- Servicios: En el Autódromo habrá alimentos, bebidas y souvenirs a la venta.
- Personas con discapacidad: Boletos agotados.
- Los traslados son compartidos a partir de las 7 am y hasta las 8 pm. Si el vuelo llega al nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles o Toluca, aplica cambio de tarifa.
- La asistencia médica está sujeta a un suplemento adicional para personas mayores de 70 años. Para conocer los detalles de los beneficios de tu asistencia, contáctanos o revisa la información en tu voucher.
CAMBIOS Y/O CANCELACIONES:
Los cambios y/o cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico, cancelaciones y/o cambios verbales no serán aceptados. En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
Penalidades y gastos por Cancelaciones:
- 10% de gastos si la cancelación se produce entre 15 y 20 días antes del inicio de los servicios.
- 25% de gastos si la cancelación se produce entre 14 y 10 días antes del inicio de los servicios.
- 50% de gastos si la cancelación se produce dentro de los 9 días previos al inicio de los servicios.
- 100% de gastos como resultado de la no presentación (no show).
NO SHOW: En caso de que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo están sujetos a cargos.
DOCUMENTOS:
Es responsabilidad del pasajero tener los siguientes documentos:
- Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores al término del servicio y contar con las autorizaciones de ingreso a los Estados Unidos Mexicanos que se le requiera dependiendo de su país de procedencia.
- Vouchers de servicios y de alojamiento
- Pre- registro migratorio y Check Mig (Colombianos)
- Asistencia médica
- Vuelos de entrada y salida
- La información debe ser confirmada permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.
RECOMENDACIONES:
- Llevar calzado cómodo, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, agua y ropa cómoda.
- Es importante para nosotros, ser informados sobre los datos especiales como: Si viajan Infantes, personas discapacitadas, tercera edad, Luna de miel, para tomar las medidas correspondientes y poder prestar un servicio óptimo y a la medida.
- Por medidas de seguridad, es importante que el operador del aeropuerto confirme la clave de la reserva a su pasajero al momento de la llegada.
- Si los abordan a la salida, pida el número o clave de seguridad. Nosotros siempre recibimos a los pasajeros con una pancarta con el nombre del pasajero principal.
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: https://www.tropitours.co/es/clausula-de-responsabilidad
Es responsabilidad del viajero y su agente de viajes asegurar todos los requisitos de viaje, por lo cual TROPITOURS.CO, declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en el abordaje por falta de los requisitos completos. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicarán las condiciones establecidas.