Tipo de Cambio: 1USD = COP($) 4,040.20 | 1EUR = COP($) 4,272.41
Tropitours - Mayorista de viajes

Condiciones de Viaje

El usuario tendrá acceso a la información sobre productos y servicios turísticos ofertados en la WEB de Tropitours.co por los proveedores de los citados servicios, y además podrá realizar reservas o compras de paquetes turísticos y servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso. En este sentido las ofertas e información de productos turísticos que figuran en la WEB deTropitours.co proceden, son elaboradas y mantenidas, por los terceros proveedores de servicios turísticos y nunca pueden ser consideradas como ofertas directas de Tropitours.co a los usuarios de la WEB. En consecuencia Tropitours.co, no se hace responsable de la legalidad y de la redacción conforme a derecho de las condiciones de contratación introducidas por los proveedores de viajes.

A continuación se enumeran las condiciones generales del contrato de viaje combinado estándar que el cliente acepta explícitamente al hacer una pre-reserva en Tropitours.co. En caso de que algún viaje incluya condiciones especiales de contratación no incluidas en las condiciones generales, estas serán remitidas por correo electrónico al usuario registrado que tenga constancia y las acepte activamente al contratar su viaje.

Cualquier duda, consulta o gestión comercial deberá comunicarse con un Agente comercial de Tropitours, al teléfono 601 756 4134 o vía E-mail a info@tropitours.co.

Reservas y Pagos:
Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y se confirmarán una vez recibido el pago completo.
Se requiere un depósito no reembolsable al momento de la reserva para asegurar la disponibilidad de los servicios.
El pago completo del viaje debe recibirse antes de la fecha de inicio del mismo.

Cancelaciones y Reembolsos:
Todas las cancelaciones deben realizarse por escrito y están sujetas a las políticas de cancelación de los proveedores individuales.
Se aplicarán cargos por cancelación que pueden variar según la antelación con la que se realice la cancelación.
No se realizarán reembolsos por servicios no utilizados una vez iniciado el viaje.

Modificaciones y Cambios:
Las modificaciones a las reservas están sujetas a disponibilidad y pueden estar sujetas a cargos adicionales.
La agencia hará todo lo posible por atender las solicitudes de cambios, pero no se garantiza su disponibilidad.

Responsabilidades de la Agencia:
La agencia actúa únicamente como intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios turísticos.
No se hace responsable de los cambios, retrasos, cancelaciones o pérdidas que surjan de acciones de terceros, incluidos los proveedores de servicios.

Documentación y Requisitos de Viaje:
Es responsabilidad del cliente asegurarse de contar con la documentación de viaje necesaria, como pasaportes, visados y vacunas, según los requisitos del destino.
La agencia no se hace responsable de la denegación de embarque o entrada al país de destino debido a la falta de documentación adecuada por parte del cliente.

Seguro de Viaje:
Se recomienda encarecidamente a todos los clientes que contraten un seguro de viaje que cubra cancelaciones, interrupciones, pérdida de equipaje y gastos médicos durante el viaje.

Cambios de Itinerario por Fuerza Mayor:
En caso de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, la agencia se reserva el derecho de modificar el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes.

Responsabilidades del Cliente:
El cliente es responsable de cumplir con las normativas y restricciones locales en los destinos visitados, así como de comportarse de manera adecuada durante el viaje.
Cualquie
r daño causado por el cliente a la propiedad de los proveedores de servicios será responsabilidad del cliente y deberá ser cubierto por él.
Al aceptar la reserva y hacer el pago, el cliente confirma haber leído, entendido y aceptado estas Condiciones de Viaje. 

Principio del formulario

Medios de pago